Hace tan solo una semanas, PDA iniciaba una campaña junto con las farmacias colaboradoras de Palma del Río y la comunidad cubana que reside en el municipio. Esta campaña pretendía recoger medicamentos para zonas especialmente azotadas por la pandemia, lugares en Cuba donde no existe la posibilidad de comprar estos medicamentos.
La aportación de los palmeños ha llegado a Cuba y Venezuela y los medicamentos han sido repartidos entre los enfermos que lo necesitan. Se demuestra de nuevo que Palma del Río es solidaria con todos. Así lo agradecen desde allá:
Son muchas las personas que agradecen esta solidaridad, solo una muestra vemos en este magnífico vídeo.
Desde PDA además de seguir haciendo nuestras aportaciones, queremos seguir instando a todos los que deseen colaborar con esta iniciativa a que donen medicamentos en las farmacias de la localidad. También pueden ponerse en contacto con nuestro despacho profesional si no son de la zona para hacerles llegar a este pueblo estos medicamentos.
Las medicinas llegaron a Cuba y a Venezuela donde también existe una gran necesidad de medicamentos. Es por lo que continuamos recogiendo donaciones para ayudar a estos dos países sumergidos en una crisis económica. ¡Solidarízate y haz tu aportación! Como ves, la ayuda llega.
Síguenos en redes sociales para estar al día: