Desde PDA queremos solidarizarnos con el pueblo cubano ya que atraviesan una difícil situación. Según la agencia EFE Cuba sufre una preocupante escasez de medicinas. Las despensas en farmacias y hospitales están prácticamente vacías y la población es más vulnerable que nunca frente a enfermedades como la diabetes, la artritis o la sarna. La situación parece estar provocada por el embargo financiero que el país mantiene con Estados Unidos. La falta de medicamentos se extiende por todo el país y para casi cualquier enfermedad.
Es por esto por lo que PDA quiere solidarizarse con este pueblo hermano que lo está pasando mal. En Palma del Río, la comunidad de cubanos que reside hace tiempo que solicita ayuda. Ahora, desde PDA impulsamos una campaña donde gracias a la colaboración de las farmacias de Palma del Río, podemos ayudar a este pueblo.
Solo tienes que acudir a alguna de las farmacias colaboradoras y depositar un donativo para la compra de medicamentos. La comunidad cubana en Palma del Río se encargará de hacer llegar esta mercancía hasta los puntos más necesitados del país.
Desde PDA impulsamos esta campaña realizando una aportación para la causa y dando difusión a este hecho que tan mal hace pasar a muchos. Por lo que solicitamos vuestra colaboración para que Cuba vuelva a recuperar la prosperidad y el esplendor que pueden gozar.
Gracias a todos por vuestra generosidad. Fármacos y medicamentos de todo tipo pueden ser donados. Es solo un gesto que puede salvar vidas.
Síguenos en redes sociales para estar al día: