Comprar la vivienda donde vas a vivir el resto de tus días puede ser una decisión muy importante en tu vida. No es algo que se piense de forma ligera: se pasa por la visita, las medidas, los números, etc. El trabajo de un asesor inmobiliario puede hacer más cómoda esta tarea. En PDA pensamos que nuestra mediación puede suponer un antes y un después en la decisión de comprar tu casa o piso. Por eso queremos ofrecerte cinco razones por las que acudir a PDA si estás buscando una vivienda:
- Especialistas de la zona. Conocemos todos los rincones de la zona. Según tus necesidades e inquietudes podremos informarte sobre las posibilidades de una zona u otra.
- Capacidad de negociación. Lograr un acuerdo entre el vendedor y el futuro comprador será más fácil si se apoya en nuestra asesoría inmobiliaria. Evitará pasar por la situación de ofrecer contraofertas poco serias para el comprador.
- Ahorro de tiempo. Las visitas de viviendas puede ser un trabajo muy agotador. Con el apoyo de nuestra asesoría solo conocerás los inmuebles que encajen con lo que estás buscando. Ese filtro se establece a partir de una entrevista previa con el comprador. El ahorro de tiempo también se traduce en los trámites burocráticos y todo el papeleo.
- Conseguir una hipoteca. Desde PDA la gestión de tu hipoteca no es un problema. Gracias a nuestro servicio de asesoramiento financiero nos pondremos en contacto con los agentes necesarios para tramitar tu compra sin necesidad de acudir a un banco.
- Trámites legales. Son muchos y muy numerosos. Lo mejor es dejarlo en manos de profesionales y olvidarte de todo el papeleo. Registro, escrituras, contratos, comunidad, impuestos, etc. de todo nos encargamos nosotros.
Como ves, son muchas las ventajas que PDA ofrece a la hora de adquirir una vivienda. Si estás pensando en comprar la tuya, visítanos en calle Portada, 11 o llámanos en el teléfono 696317610 y estaremos encantados de asesorarte.
También puedes buscar nuestros inmuebles en venta y/o alquiler aquí.
Síguenos en redes sociales para estar al día: