La situación de alerta sanitaria en la que vivimos está haciendo que cambiemos los hábitos y nuestras propias vidas. PDA es Agente Exclusivo Allianz desde hace 30 años y la compañía líder en Europa, desde el primer momento ha analizado esta alerta. Desde Allianz están monitorizando y llevando a cabo acciones para velar por el bienestar común y para garantizar el servicio a los clientes.
Con el objetivo de seguir al lado de todos, la compañía ha puesto en marcha el Plan #SeguimosContigo, con el que garantizamos la asistencia, implementamos medidas en todos los ramos y ofrecemos el 100% del servicio de manera totalmente segura a través de nuestros teléfonos y nuestras redes telemáticas.
En PDA también queremos sumarnos a este plan poniendo a vuestra disposición todos los mecanismos que tenemos a vuestra disposición para realizar consultas, gestiones, contratar vuestros seguros, seguir la evolución de los mercados financieros o rescatar vuestros planes de ahorro o de inversión.
Veamos a continuación cómo podemos ayudaros con vuestros seguros en estos días en los que estamos más en casa:
Siniestros
Servicios de Asistencia durante el periodo de alarma, con asistencia prioritaria a mayores.
- Proporcionamos todos los servicios de Asistencia con carácter de urgencia. Además de priorizar por urgencia, atendemos de manera prioritaria a las personas mayores de 65 años.
- Los servicios considerados como urgentes son: fontanería, cerrajería, cristales, electricidad, albañilería, gama blanca, vitrocerámica, desatasco de tuberías, calderas y calentadores.
Desde PDA orientaremos de forma completa para la atención de todas las gestiones que soliciten nuestros clientes a través del teléfono o el email.
Intensificamos la peritación digital. Para evitar desplazamientos de peritos intentaremos que, siempre que sea posible, las peritaciones se realicen digitalmente. Así incluso los tiempos para recibir las indemnizaciones se acortan.
Autos y particulares
ITV, Carnet de Conducir y AVR. En el caso de caducidades durante el periodo de alarma de documentos como carnet de conducir, ITV o autorizaciones AVR, tanto las operativas como las coberturas se mantendrán inalteradas.
Empresas
Facilidades de pago. Ampliamos a 120 días (60 días adicionales) el plazo para el pago de las pólizas de Pymes, Comercios y autónomos que tienen su seguro con nosotros en PDA a través de Allianz. Los clientes que reúnan los requisitos solo deben solicitarnos este aplazamiento en el pago.
Vida
Nuestros seguros de Vida Riesgo y salud cubren el Covid-19.
Habilitamos una operativa Digital, que se aplica a lo seguros Unit Linked, Vida Riesgo, Autónomos, Salud y Accidentes para que nuestros clientes puedan operar sin firma impresa.
Se flexibiliza la contratación de nuevas pólizas y operaciones con los DNIs caducados durante este periodo.
Se ha paralizado el proceso de envío de los documentos de fe de vida y se ha desbloqueado el pago de las rentas que están pendientes de recibirla firmada.
Si lo desea, podemos informarle de los datos de los mercados. Además, Allianz está realizando informes frecuentes sobre la situación de los mercados financieros, política monetaria y desarrollo económico. Además pueden verse vídeos en el canal de Youtube de Allianz para ampliar este tipo de información con expertos.
#SeguimosContigo en nuestra operativa habitual
Como si nos encontraras en la oficina cualquier mañana estamos trabajando para velar por ti y los tuyos.
Para facilitar los pagos, se pueden realizar con tarjeta, evitando los desplazamientos presenciales.
Gracias a la avanzada digitalización, en PDA seguimos trabajando en colaboración con la compañía aseguradora Allianz con total normalidad desde el estado de alarma, dando pleno servicio a nuestros clientes a través de medios digitales.
Para cualquier información, sugerencia o asesoramiento no dude en llamar a nuestros teléfonos 957 645 145 – 957 646 261 o envíe un mensaje al email pablo.dominguez@allianzmed.es
Por solidaridad acto de responsabilidad civil y sanitaria con todo el mundo nos quedaremos en casa, como dictan las normas. Realizaremos todos los trámites que sean posibles, de manera telemática y por teléfono.
Hemos abierto un portal con toda la información de esta crisis que te recomendamos que visites.
Te aconsejamos que nos sigas en redes sociales para estar al tanto de las medidas del gobierno en materia económica que están aprobando para pymes y autónomos.