Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

SALÓN

TERRAZA

TERRAZA

TOLDO

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN

SALÓN

SALÓN

PASILLO

BAÑO 1

BAÑO 1

BAÑO 1

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 3

HABITACIÓN 3

BAÑO 2

BAÑO 2

BAÑO 2

BAÑO 2

HALL

HALL

HALL

AZOTEA

AZOTEA

AZOTEA

BUHARDILLA

BUARDILLA

BUHARDILLA

Venta Piso en Palma Del Rio, Palma Del Rio

Ref. 1068
Precio: 152.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífico piso cercano al centro histórico y a la principal arteria comercial de la ciudad. Piso con grandes espacios, luminoso y prácticamente a estrenar porque está todo como nuevo. Posee una gran terraza con salida desde la cocina y el salón-comedor que dispone de toldo y unas bonitas vistas. Salón y cocina luminosos gracias a esta gran terraza. Cocina amueblada con electrodomésticos en estilo moderno y funcional. Salón-comedor con espacio suficiente para convertirlo en el espacio ideal para pasar las horas. Posee dos baños, uno de ellos en la habitación principal en suite. Las tres habitaciones son dobles, amplias y luminosas. El edificio es de reciente creación y es moderno y con una vecindad ideal. Los baños son completos con lavabo, water y ducha con mampara. El edificio está dotado con ascensor, por lo que las escaleras no son un problema. En la parte superior el piso dispone de una gran terraza azotea propia así como una buhardilla con la instalación de termo, lavadora, secadora, etc. Todo preparado para que la estancia en este lugar sea genial.
Palma del Río es uno de los municipios más reconocidos de la Vega del Guadalquivir Cordobés. Conocido por sus famosas naranjas y por su conjunto histórico artístico cristiano-almohade. Posee todos los servicios públicos necesarios para vivir en comunidad y cuenta con espacios de esparcimiento y ocio en diversos rincones de la ciudad.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies