Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Entrada

Edificio

Salón

Hall

Salón

Salón

Pasillo

Baño 1

Sala de espera

Patio principal

Pasillo y armario

Baño 2

Baño 2

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Pasillo

Dormitorio

Baño 3

Baño 3

Dormitorio

Dormitorio

Salita

Cocina

Cocina

Cocina

Baño 4

Dormitorio

Salon

Patio 2

Azotea

Gran piso con despacho profesional y piso anexo en venta en Palma del Río

Ref. 1061
Precio: 230.000 €
Descripción Del Inmueble

Piso de grandes estancias con despacho profesional y zona de servicio o piso de invitados anexo. Se trata de toda la primera planta del edificio. Cuenta con una entrada principal e independiente por la calle Feria y otra por la calle San Sebastián. Ideal para instalar un negocio profesional (médico, odontólogo, psicólogo, arquitecto, abogado, etc.) ya que posee, además de las estancias para vivir, un despacho profesional con zona de trabajo, sala de espera y aseos para clientes.
Por la entrada comunitaria en calle San Sebastián se accede a un piso para invitados o para el servicio con 2 habitaciones, cocina completa, salón y baño. También tiene 2 patios y acceso a la azotea de uso independiente.
El piso se vende con dos plazas de garaje situadas en el sótano de la calle San Sebastián de 24 m2 construidos cada una.
El edificio está en una de las principales arterias del casco histórico de la ciudad. Se encuentra bien situado cerca del Ayuntamiento, colegio, farmacias, tiendas de alimentación y bancos. Podemos concertar una visita cuando quiera. Seguro que le encantará.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies