Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

VISTAS BALCÓN

DORMITORIO PRINCIPAL

TERRAZA COMUNITARIA

SALÓN

DORMITORIO PRINCIPAL

COCINA

COCINA

COCINA

TERRAZA COMUNITARIA

VISTAS BALCÓN

SALÓN

HALL

PASILLO

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

BAÑO

BAÑO

BAÑO

DORMITORIO 3

DORMITORIO 3

DORMITORIO 3

Céntrico piso en venta con bonitas vistas en Palma Del Río

Ref. 001061
Precio: 98.000 €
Descripción Del Inmueble

Amplio y luminoso piso a la venta en Palma del Río. Está situado en una zona céntrica privilegiada con unas magníficas vistas a la Plaza Mayor de Andalucía y la Parroquia de la Asunción. Es perfecto para visitantes y turistas o enamorados del entorno histórico de la ciudad. Desde el balcón del salón podrás tocar con tus manos la histórica muralla almohade datada en el siglo XIII. Los espacios son amplios y el piso cuenta con salón con balcón, hall de entrada, cocina independiente amueblada, tres magníficas y luminosas habitaciones y un baño totalmente reformado recientemente, con instalación de fontanería renovada. Crea el hogar de tus sueños con unas vistas espectaculares del centro de la ciudad. Posee además una terraza donde podrás pasar unas maravillosas tardes de verano observando un magnífico skyline de la ciudad. Encontrarás en los alrededores tiendas de alimentación, bares, colegios, y servicios como la oficina de correos, oficina de turismo y ayuntamiento. Podemos enseñártelo cuando quieras. ¡Llámanos!

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies