Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Palma Del Rio, Palma Del Rio

Ref. 001028
Precio: 37.000 € (40.000 €)
Descripción Del Inmueble

Descubre un magnífico piso a la venta en la Barriada de San Francisco, frente a la Avda. Pio XII. Con un gran balcón y una terraza con vistas a una bonita zona ajardinada. Cuenta con tres dormitorios, salón, cocina, baño y trastero. Aunque está para entrar a vivir, puedes ponerlo a tu gusto con una pequeña reforma. Cuenta con azotea y un trastero en la misma en la parte superior del edificio. Está cerca de toda la zona de ocio de la ciudad y muy bien conectado con las principales vías comerciales de la ciudad. Solicite una visita a nuestros comerciales porque tiene un gran precio y se vende AMUEBLADO.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies