Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Local Comercial en Palma Del Rio, Palma Del Rio

Ref. 001037
Precio: 55.000 € (57.000 €)
Descripción Del Inmueble

Si tienes pensado montar tu propio negocio o crear ese espacio ideal para tu trabajo te ofrecemos un local con miles de posibilidades. Es un espacio diáfano de más de 70 metros cuadrados ideal para construir una oficina, tu pequeño taller, una tienda o usarlo como estudio. También puedes convertirlo en un magnifico loft para alquilar por temporada porque está situado en pleno centro. Podrás convertirlo en lo que desees porque está en bruto y ofrece muchas posibilidades. Es muy rectangular y está en una zona de paso de muchos vecinos.
Si eres emprendedor y quieres montar tu propio negocio esta es una oportunidad que no te costará mucho, además podemos ayudarte con el diseño. Pregúntanos porque ofrecemos las mejores condiciones y GRAN FACILIDAD DE PAGO para que no te suponga un gran desembolso de dinero. Te lo enseñamos cuando quieras, solo tienes que llamarnos.

Situado en la zona centro de Palma del Río una ciudad con raíces árabes y cristianas. El lugar donde se unen los principales ríos de Andalucía: el Guadalquivir y el Genil. Posee todos los servicios que una gran ciudad desea y se encuentra en una zona intermedia entre Sevilla y Córdoba. Su principal actividad económica se basa en la agricultura y en los cítricos. También es el lugar donde conocer mejor a Manuel Benítez el Cordobés y a Victorio y Luchino a través de sus museos.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos. Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies