Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

PATIO

FACHADA

PORTAL

SALÓN

SALÓN

PASILLO

COCINA

SALÓN 2

SALÓN 2

ESCALERAS

DORMITORIO 1

HABITACIÓN 2

BAÑO

PASILLO

HABITACION 3

HABITACION 4

PATIO

ESCALERAS

HABITACION 5

AZOTEA

AZOTEA

AZOTEA

VENTA DE GRAN CASA SEÑORIAL EN PEÑAFLOR, SEVILLA

Ref. 1045
Precio: 215.000 € (230.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Quieres vivir en una casa señorial en Peñaflor? Haz realidad tu sueños en una casa construida por los propios dueños, con buenos materiales, grande y luminosa. Tiene espacios de todo tipo para una gran familia. Podrás convertir el edificio en una perfecta estancia para dos familias, una en la planta baja y otra en la primera planta. Cuenta con 5 habitaciones, 2 salones, una amplia y versátil azotea donde podrás pasar las agradables noches de verano disfrutando del manto de estrellas. Además cuenta con patio propio y estancias para hacer de esta casa el hogar de tu familia. No te decepcionará es una casa lista para entrar a vivir, con una decoración tradicional andaluza y en la que también podrás hacer reuniones con los amigos porque cuenta con numerosos detalles. Es ideal para una gran familia, un grupo de amigos o para invertir y convertirla en una bonita casa rural. ¿Quieres verla? Llámanos.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies