Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Garaje

Garaje

Garaje

Hall

Salón

Salón

Aseo planta baja

Cocina

Cocina y acceso al patio

Comedor

Comedor

Escalera

Dormitorio 1

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Dormitorio 3

Dormitorio 3

Dormitorio principal

Dormitorio Principal

Dormitorioprincipal

Baño en suite

Baño en suite

Baño en suite

Baño planta alta

Baño planta alta

Baño planta alta

Preciosa casa con 4 habitaciones en venta en Posadas

Ref. 1060
Precio: 170.000 € (180.000 €)
Descripción Del Inmueble

Magnífica casa en una de las principales arterias comerciales y administrativas del municipio. Es una casa de reciente construcción, muy cuidada y con estancias para todo. Dispone de garaje de entrada, actualmente dispuesto como recibidor, salón de gran profundidad muy luminoso, aseo, cocina, comedor y patio con trastero y lavadero en planta baja. En la planta alta encontramos 4 habitaciones, la mayoría con armarios empotrados y dos baños, uno en suite en la habitación principal. Cuenta con aire acondicionado centralizado en todas las estancias frío y calor, puertas de gran calidad, ventanas de aluminio con persiana y mosquitera. Perfecta para no complicarse en nada, solo tienes que traer tus muebles y decorarla a tu gusto. Es una magnífica casa, muy luminosa y con todo lo necesario para comenzar una nueva andadura cerca de colegios, tiendas de alimentación, biblioteca, parques, etc. ¿La vemos?

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies