Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

COCINA

DORMITORIO PRINCIPAL

DORMITORIO PRINCIPAL

DORMITORIO PRINCIPAL

BALCÓN

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

DOMITORIO 3

DORMITORIO 3

DORMITORIO 3

BAÑO PLANTA ALTA

BAÑO PLANTA ALTA

BAÑO PLANTA ALTA

BAÑO PLANTA ALTA

PASILLO PLANTA ALTA

ESCALERA

ESCALERA

HABITACIÓN PLANTA BAJA

HABITACIÓN PLANTA BAJA

HABITACIÓN PLANTA BAJA

PATIO

PATIO Y PORCHE

POZO

SALÓN

SALÓN

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

GARAJE

PUERTA GARAJE

BAÑO PLANTA BAJA

BAÑO PLANTA BAJA

BAÑO PLANTA BAJA

BAÑO PLANTA BAJA

BAÑO PLANTA BAJA

HALL

HALL

FACHADA

FACHADA

Venta Casa en Posadas, Posadas

Ref. 1009
Precio: 127.000 €
Descripción Del Inmueble

¿Estás buscando una casa grande lista para entrar a vivir y a buen precio? La has encontrado porque esta casa tiene todas las comodidades que necesitas, está como nueva y te encantará. Posee 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños completos. Es una casa muy luminosa con luz natural en todas las estancias. Cuenta con un amplio salón-comedor, cocina, un baño con ducha y un magnífico patio con porche en la planta baja. Además cuenta con un garaje de grandes dimensiones totalmente cerrado donde podrás resguardar tu coche y hacer pequeñas reparaciones, destinar una parte a alguna mascota o crear un pequeño taller para lo que necesites. En la parte superior encontramos 3 dormitorios, dos de ellos dobles y un baño completo. Son espacios amplios y luminosos. La casa se vende semiamueblada y está muy céntrica por lo que pillarás todo a mano. En su magnífico patio disfrutarás de las noches de verano y las tardes de invierno porque es grande, acogedor y con miles de posibilidades. Cuenta con un pozo de agua natural ideal para regar las plantas o lavar el coche. La puerta del garaje es automática y mecanizada. La casa cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón para evitar el sofocante calor del verano. Te encantará si vienes a verla.

Está situada en la zona centro de la localidad de Posadas, centro de la comarca de la Vega del Guadalquivir con el atractivo de Sierra Morena y el mayor río de Andalucía. En el entorno tienes espacios naturales como el parque periurbano La Sierrezuela con un parque de aventuras en su interior. El pueblo es la sede administrativa de la comarca y cuenta con juzgados de primera instancia y sede de la mancomunidad de municipios así como otros servicios municipales. A solo 20 minutos de Córdoba con servicio de tren y bus diario.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies