Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Palma Del Rio, Palma Del Rio

Ref. 001025
Precio: 166.000 €
Descripción Del Inmueble

En una de las calles más céntricas de Palma del Río pero muy cerca de las arterias comerciales principales se encuentra esta magnífica casa A ESTRENAR. Se trata de un inmueble de nueva construcción que aun no ha sido habitada.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas doble, dos baños y un aseo. Dispone de salón-comedor, cocina y una magnífica terraza. Encontrarás todo guardado en su lugar porque tiene amplios armarios empotrados y cuenta con una plaza de garaje para el coche y un trastero en el sótano del edificio. También con ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA con una entrada de 20.000 euros y con 450€ de alquiler. ¿Te interesa? Podemos enseñártela.

Es la casa ideal para una familia que quiera comenzar una vida apacible en un entorno tranquilo, cerca de todo y con unos vecinos fantásticos. Si estás interesado, te la enseñamos sin compromiso. Llámanos y quedamos.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos. Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies