Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 13

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 10

Foto 11

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 18

PISO GRANDE Y LUMINOSO TOTALMENTE CÉNTRICO (AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO) PARA VENDER

Ref. 1039
Precio: 70.000 € (80.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Quieres comprar un piso amplio en el centro de Palma del Río? Este que te ofrecemos está justo detrás del Ayuntamiento. Ideal para parejas que quieran pocos vecinos (sólo uno). Comienza a vivir en un amplio piso y hazlo tu hogar. Tiene dos habitaciones, un baño, un bonito y luminoso salón, cocina y patio. Seguro que te gustará porque está para entrar a vivir y muy cuidado. Además tienes cerca tanto el centro de la ciudad como las grandes avenidas comerciales. Con supermercados, farmacias, colegios y centros administrativos muy cerca. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos (IVA, ITP, AJD, etc.). Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies