Con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, el estado de alarma decretado por el gobierno y multitud de decretos y recomendaciones aprobados en tres meses casi nos hemos olvidado de cómo era nuestra vida antes.
Cosas que eran completamente normales, como dar un paseo en familia, hacer una escapada en bicicleta, ir a la reunión de padres del colegio, salir a hacer deporte, o pasar un buen rato entre amigo lo han dejado de ser.
Y es que la normalidad es mucho más extraordinaria de lo que imaginábamos.
Por eso, en PDA, nos sumamos a la campaña de Allianz Seguros y, apoyamos tu extraordinaria normalidad, porque queremos estar siempre a tu lado, en los buenos y en los malos momentos.
Déjanos apoyarte en un momento raro de nuestras vidas y te acompañaremos cuando cojas tu coche, cuando estés cómodamente en tu casa, con tus hijos, con tus vecinos.
Queremos estar a tu lado cuando vayas a visitar a tu familia en el pueblo, cuando decidas dar un paso importante en tu vida, en los momentos felices, cuando abras cada mañana tu negocio, acompañándote en tus maravillosas escapadas y allí donde puedas imaginar.
Somos tus asesores allá donde vayas para hacer de tu nueva realidad una extraordinaria normalidad.
Siempre estaremos cerca. Déjanos apoyarte.
