Muchos tenemos contacto con los animales, algunos hasta convivimos con ellos en nuestra casa. Pero hoy no vamos a hablar de nuestras mascotas sino los animales que tenemos como un activo económico, es decir, vamos a hablar del seguro ganadero.
Como dice el dicho, del cerdo se aprovecha todo. También podríamos trasladar este dicho a la vertiente aseguradora porque ya sea cerdo, vaca, caballo, oveja o gallina, en el seguro ganadero se asegura todo. Aunque no lo pienses, los animales corren una serie de riesgos que pueden alterar tu actividad económica y esto lo cubre el seguro ganadero que te presentamos.
Hemos cogido como ejemplo la vaca porque uno de cada cuatro vasos de leche que tomas viene de una vaca que está asegurada, algunas de ellas en la provincia de Córdoba.
Protege a las vacas con un seguro para ganado
A cualquier ser vivo le puede pasar un accidente, contraer una enfermedad o incluso puede complicársele el parto, por ello es muy importante el seguro ganadero. Con este tipo de pólizas, la vaca estará protegida y tu inversión será segura. Mira la siguiente infografía:
¿Cómo asegurar mi ganado?
Muchas de las vacas y cabezas de ganado de nuestro territorio no están aseguradas. Eso supone un riesgo para el futuro del ganadero o la granja.
Te invitamos a solicitar un presupuesto gratuito con nuestros expertos en seguros. Estamos seguros que nuestro producto cubrirá tus expectativas y obtendrás unas garantías excepcionales para tu ganado. Llámanos al 957 645 145 o contacta aquí.