Si hay algo que nos interesa a todos es ahorrar, aunque no queremos perder calidad. Pero no podemos comprar un servicio premium a precio low-cost, por eso lo ideal es adaptar cada servicio al uso que necesitemos.
En PDA estamos muy comprometidos con el ahorro de las familias, (prueba de ello es nuestro nuevo servicio de asesoría energética) por eso hemos preparado este artículo donde te damos las claves para abaratar tus seguros y conseguir así un mayor ahorro en tu hogar.
Sigue los siguientes 5 consejos:
1. Aprovéchate de las promociones
Todas las compañías de seguros lanzan campañas puntuales con precios especiales para los distintos seguros que tenemos contratados. Cuando veas que una oferta encaja, no la dejes escapar.
2. Confía en agentes profesionales
En los últimos años, las entidades financieras se han lanzado al mercado de los seguros ofreciendo a sus clientes este tipo de servicios. Los bancos y cajas son especialistas en el mercado financiero, pero nuestra recomendación es que para contratar un seguro te asesores bien con profesionales de confianza y con gran experiencia. En PDA llevamos 30 años asegurando lo que más te importa con resultados excelentes.
3. Revisa tus seguros y evita duplicidades
Echa un vistazo a tus pólizas contratadas, descubrirás muchas coberturas que desconocías y podrás hacer uso de ellas. Por ejemplo, en el seguro de decesos suelen incluir servicios dentales gratuitos, o en el seguro de hogar encontramos servicios de bricolaje, reparación informática, etc.
Conociendo a fondo tus seguros podrás evitar duplicidades. Por ejemplo, no necesitas un seguro para tu patinete eléctrico si tienes contratado tu seguro de coche con Allianz.
4. Concentra todas tus pólizas en la misma compañía
En nuestro hogar podemos tener seguros de coche, hogar, moto, vida, etc. Compañías importantes como Allianz premia a los clientes que tienen más de una póliza en la aseguradora con importantes descuentos. Por eso, es conveniente agrupar todas las pólizas en una misma compañía y con un mismo asegurado.
5. Asegura lo que necesitas.
No siempre calculamos bien lo que queremos asegurar. Puede que tengas seguros que no necesitas, por eso es importante que te asesores bien por parte de un profesional. En PDA somos asesores también en seguros y conociendo tu situación, podremos ofrecerte la mejor póliza existente. Los seguros imprescindibles serían los obligatorios, es decir, los de los vehículos. Después deberías seguir por dos seguros con grandes ventajas como son el de hogar y el de salud. Está comprobado que ambos seguros nos ayudan en nuestro devenir diario. Por último, piensa en el futuro y contrata un seguro de decesos y un seguro de ahorro o vida. Así tú y tu familia estará protegida cuando no estés y podrás ver crecer tu dinero más que en un banco.
Pues estos son algunos de los consejos que os queríamos dar para abaratar tus seguros. La apuesta segura para abaratar tus seguros es llamar a PDA, porque estudiaremos tu caso y te ofreceremos un ahorro en tus seguros casi con total seguridad.
¿Conocéis algún otro truco para abaratar el gasto en seguros? ¿Añadirías algún consejo a los aquí os hemos presentado? Estamos deseando leer vuestros comentarios.