Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Local luminoso y nuevo en alquiler en zona centro de Palma del Río

Ref. 1063
Precio: 1.500 €
Descripción Del Inmueble

Si buscas un local amplio y luminoso donde crear una agradable oficina tienes que ver este local. Ofrece muchas posibilidades ya que está totalmente diáfano y podrás dividirlo en las secciones que necesites con mobiliario o mamparas. Se trata de un local al que se le ha realizado una ardua reforma hace tan solo unos meses y cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva así como escaparates, solería, paredes y techos. Todo además preparado y adecuado para un uso profesional del mismo, con puntos de luz en pared, techo y suelo, aire acondicionado frío y calor, puntos de teléfono e internet en todo el local y con hilo musical propio. Existen dos estancias diferenciadas y separadas por una puerta de acero y cristal. Todo muy moderno y actual. Convierte este espacio en el lugar de trabajo que necesitas decorándolo a tu gusto y en un lugar de paso de muchos vecinos. Llámanos, te lo enseñamos.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos. Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies