Allianz Seguros ofrece a las pymes y autónomos que lo requieran un aplazamiento de hasta sesenta días en el pago de primas de los productos vinculados a la protección del negocio, mientras dure la crisis del COVID-19.
La compañía quiere apoyar a sus clientes, en la medida de sus posibilidades, para sobrellevar el eventual impacto que esta crisis sanitaria pueda tener en sus organizaciones.
PDA, como agente exclusivo de Allianz Seguros ofrece también a sus clientes este aplazamiento en el seguro o los seguros vinculados a su negocio o empresa.
Para solicitar este aplazamiento solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por vía telemática o por teléfono.
En caso de necesitar un presupuesto para un seguro de negocio, de auto, de hogar, de salud, etc. también puede ponerse en contacto con nosotros a través de estas vías de contacto. Estaremos encantados de atender cualquier petición.
Ante la situación de alarma provocada por el Covid-19 realizamos todos los trámites de forma telemática y a través del teléfono por seguridad y por responsabilidad.
Las autoridades sanitarias nos recomiendan que nos quedemos en casa y muchos trabajamos estos días desde casa para desarrollar toda nuestra actividad.
Te pedimos lo mismo, quédate en casa y actúa con responsabilidad ante la amenaza del coronavirus.
Por solidaridad acto de responsabilidad civil y sanitaria con todo el mundo nos quedaremos en casa, como dictan las normas. Realizaremos todos los trámites que sean posibles, de manera telemática y por teléfono.
Hemos abierto un portal con toda la información de esta crisis que te recomendamos que visites.
Te aconsejamos que nos sigas en redes sociales para estar al tanto de las medidas del gobierno en materia económica que están aprobando para pymes y autónomos.